Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo contactarlos?

    Si tenés algún problema o duda con respecto a tu compra, podés escribirnos a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com. Para cualquier otra consulta, estamos también en redes sociales.

  • ¿Dónde estamos ubicados?

    Somos de Buenos Aires, Argentina. La venta es exclusivamente online, pero organizamos eventos Pop-Up en distintos puntos de Buenos Aires cada mes.

  • ¿Cómo puedo comprar?

    Para comprar, elegí el producto que te interesa, seleccioná la cantidad y el talle, y agregalo al carrito. Después podés finalizar la compra desde el mismo carrito.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio?

    Si necesitás hacer un cambio, escribinos a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com con tu número de orden y el producto que querés cambiar. No tenemos mucho stock, así que no podemos asegurar el cambio por el mismo artículo, pero vamos a hacer todo lo posible para que termines contento. Todos los costos de envío los tiene que cubrir el cliente, a menos que el producto esté defectuoso, caso en el que nos hacemos cargo nosotros. No aceptamos devoluciones ni reembolsos.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    El tiempo de entrega depende del servicio de correo que usamos. Generalmente, los envíos en Argentina tardan entre 3 y 9 días hábiles. Para envíos internacionales, varía según el país. No podemos asegurar una fecha exacta de entrega, pero te vamos a mantener al tanto. Si tenés dudas sobre tu pedido, podés contactarnos en cualquier momento a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com.