Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo contactarlos?
Si tenés algún problema o duda con respecto a tu compra, podés escribirnos a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com. Para cualquier otra consulta, estamos también en redes sociales.
¿Dónde estamos ubicados?
Somos de Buenos Aires, Argentina. La venta es exclusivamente online, pero organizamos eventos Pop-Up en distintos puntos de Buenos Aires cada mes.
¿Cómo puedo comprar?
Para comprar, elegí el producto que te interesa, seleccioná la cantidad y el talle, y agregalo al carrito. Después podés finalizar la compra desde el mismo carrito.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Si necesitás hacer un cambio, escribinos a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com con tu número de orden y el producto que querés cambiar. No tenemos mucho stock, así que no podemos asegurar el cambio por el mismo artículo, pero vamos a hacer todo lo posible para que termines contento. Todos los costos de envío los tiene que cubrir el cliente, a menos que el producto esté defectuoso, caso en el que nos hacemos cargo nosotros. No aceptamos devoluciones ni reembolsos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende del servicio de correo que usamos. Generalmente, los envíos en Argentina tardan entre 3 y 9 días hábiles. Para envíos internacionales, varía según el país. No podemos asegurar una fecha exacta de entrega, pero te vamos a mantener al tanto. Si tenés dudas sobre tu pedido, podés contactarnos en cualquier momento a nuestro correo electrónico keyframear@gmail.com.